24 mayo 2006

Abonados al Fracaso

Nuevo asalto a la arquitectura y nuevo fracaso, esta vez con un edificio que no entra en el listado, pero que me pareció muy interesante, pertenece a la Parroquia de San Clemente Romano en la C/ Coalición junto a nuestro Guggennheim particular. Quizás no este en la lista por ser esta iglesia inaugurada recientemente. Este nuevo fracaso me reafirmar en la convicción de que es mucho mejor que un edificio lo fotografiemos varias personas. Sucederá que a veces nos enamoraremos de uno de los edificios y le sacaremos un gran partido, otras veces sucederá lo contrario, que no tengamos por donde cogerlo, por contra seguro que habrá alguien que le sugiera algo diferente y realice un fotón. Lo interesante será que ténganos distintas visiones del mismo edificio a la hora de editar, de esta forma elegiremos la mejor imagen de entre todas las buenas fotografías de ese edificio.















































5 Comments:

Blogger photoVillaverde said...

Llevas dos avisos. Al tercero avisamos al alguacilillo.

2:13 p. m.  
Blogger Javier Durán said...

No sé si calificarlo como fracaso. Lo cierto, es que si me preguntarás: ¿qué tipo de edificio es?, ¿cuál es su función?, nunca diría que se trata de una iglesia.
Aunque nos puede pasar con muchos edificios, lo cierto es que las iglesias tienen simbologías tan marcadas, por ejemplo las imagenes que nos ofrece Antonio, que resulta dificil imaginarse una iglesia en tus imágenes.

Continuo luego me tengo que ir...

2:59 p. m.  
Blogger Javier Durán said...

....

pero quizás lo significativo de este edificio y de muchas de las iglesias de nuestro barrio -excepto la iglesia de Villaverde Alto- es la apariencia exterior que no se parece en nada a las iglesias que estamos acostumbrados en ver. Este aspecto si se refleja en tus fotos, aunque quizás les falte algún símbolo religioso que centre al observador.

4:54 p. m.  
Blogger LUIS CAMACHO said...

Es un edificio anexo a la iglesia que debe de serla casa del cura y lugar de servicios como clases de catequesis...la iglesia es la foto de Antonio

5:06 p. m.  
Blogger LUIS CAMACHO said...

Es un edificio anexo a la iglesia que debe de serla casa del cura y lugar de servicios como clases de catequesis...la iglesia es la foto de Antonio

5:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home