04 septiembre 2006

Selección Arquitecturas





























Ayer domingo un grupo de españoles ganó el mundial de baloncesto con facilidad, orgullo y garra. También otro grupo de españoles, pasó un domingo terrible de selección y edición fotográfica. El resultado de esas largas horas son estas 29 fotografías. Es probable, que alguna otra esté olvidada entre la multitud de carpetas y archivos, así mismo queda pendiente algunas fotos de nuestros compañeros: Angie (te recuerdo que esperamos esa foto de Marconi), Fonsy (Sus fotos están en el límite) y Jorge (con su Boeticher).
El miércoles quedamos, y esperamos tener una copia en papel de todas para poder colocarlas en nuestra plancha de edición.

6 Comments:

Blogger LUIS CAMACHO said...

Eres un autentico campeón, después del curro de ayer, hoy llegas al cole y en un plis plas creas este post, que tu buen curro te habrá llevado pues es un autentico suplicio subir tantas fotos.

Yo esta noche no he pegado ojo, pues cada vez que los cerraba, veia fotos, capas, niveles, desenfoques gaussianos... que horror, que pesadilla.

12:12 p. m.  
Blogger Angie said...

Antonio ya teneis las fotos en el ordenador de la Asociación de Marconi, seguramente si puede me pase otra vez ha hacerla puesto que se me olvido poner la extensión raw. Que malos son los lunes.

10:37 p. m.  
Blogger LENDA said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:03 a. m.  
Blogger LENDA said...

La seleccion española logra ser campeon del mundo de baloncesto y Antonio ser campeon en velocidad modalidad "post".Gracias a esto la peña hoy ya esta flipando con las futuras fotos de la expo.
A todo esto el miercoles me hes imposible ir a nuestra reunión cosas de médico (no os preocupeis estoy bien). De todas formas si no es posible cambiarlo para el jueves (me haceis un favor)yo este día estaré por alli y de paso quedare con nuestro querido amigo Manolo que nos tiene que hacer unos retoques en nuestro superordenador. Nos veremos de todas formas.

4:08 a. m.  
Blogger LUIS CAMACHO said...

Por mi sin problemas cambiar al jueves, aunque me muero de ganas por ver las fotos a 13*18. Este fin de semana acabare el retoque final de las fotos y listas para llevarlas al laboratorio el Lunes

1:52 p. m.  
Blogger Javier Durán said...

Enhorabuena, os ha quedado una edición estupenda. Estas cosas te animan cuando vuelves de las vacaciones. Intentaré pasar el jueves para llevarme las imágenes y colgar la edición en la web.

3:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home