29 mayo 2006

Polideportivo El Espinillo


Este edificio que esta justo enfrente del Centro de Alzehimer y que no aparece en la lista, me parece muy interesante principalmente por dos motivos, el primero de ellos por la estructura del mismo y en segundo lugar porque en la lista no se incluye ningún polideportivo ni instalación deportiva.

Ahora bien existe un dilema, la imagen la tome el domingo por la tarde, cuando esta cerrado el polideportivo que esta custodiado por una valla, introduje el objetivo entre los huecos de la misma, pero la valla esta demasiado lejos del edificio, puedo ir entre semana y acercarme lo suficiente para hacer una buena toma, pero el parking estaría lleno de coches. Pienso que lo interesante de este edificio sería sacarlo casi anocheciendo para que se vea la iluminación del interior, cosa que no ocurre en fin de semana. Si os fijáis en la cristalera salen reflejos nada bonitos.

Por otra parte, este edificio es carne de panorámica, hacerlo en dos o tres tomas para luego ensamblarlas en photoshoph.

Darme vuestra opinión, quien pueda que se acerque entre semana y lo fotografíe, tiene muchos puntos de vista os gustara.

2 Comments:

Blogger Javier Durán said...

¿Por qué necesitas acercarte más si el edificio ocupa todo el fotograma?.

8:29 a. m.  
Blogger photoVillaverde said...

Efectivamente parece interesante. Yo entre semana lo tengo difícil, pero si encuentro un hueco me paso.

10:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home