17 junio 2006

Boeticher II.



He aqui la segunda entrega, es dificil explicar la fascinación que me produce este tipo de edificios abandonados , en los que entraba de pequeño a investigar cual era la función del edificio, y si eran viviendas quien pudo vivir alli, de todas formas creo que la última foto habla por si sola.

Aun asi, no se aprecia el detalle, de toda la basura que hay por el suelo, ni de las antiguas lamparas electricas que cuelgan de las vigas que cruzan la nave de lado a lado.

Creo que no deberiamos dejar olvidados este tipo de edificios que son el pasado de un barrio, que crecio en torno a un enclave ferroviario e industrial, situado entonces en los limites de la ciudad de madrid capital.

4 Comments:

Blogger Angie said...

dime que tienes más de dentro, no pensaba ir el mercoles a la reunión, queria ver un documental sobre "Los heroes nunca mueren" va sobre Capa y Federico Borrel. Pero creo que con las fotos que estoy viendo, me compro el documental y no me pierdo vuestras fotos.

11:24 p. m.  
Blogger fonsy said...

yo tampoco pude acudir a la reunión por motivos de trabajo, pero me quedé con ganas de ver vuestro trabajo. Espero poder asistir el próximo miércoles. Por cierto, hace un par de semanas que pedí permiso para fotografiar las intalaciones de la empresa boeticher y me dijeron que tenian que consultar el tema y aún estoy esperando respuesta. A lo peor es que han apuntado mal mi numero de teléfono, pero ya veo que habéis abarcado el tema de la vieja instalación, que creo era el principal objetivo. Creo que ha sido un buen trabajo.

12:36 a. m.  
Blogger Javier Durán said...

Muy bien por estas fotos. Creo que no podía faltar este tipo de edificios. Me encanta la fotografía del interior, de hecho tenía pensado buscar algo muy similar, pero creo que la imagen es muy buena. Únicamente, por poner un pero, y siempre que sea posible sobre el terreno, ¿puedes buscar una posición más centrada para que salga una fotografía lo más simétrica posible?. Si no es posible, y siempre con el permiso del autor, puedes recortar la imagen por la derecha para que las vigas salgan desde las esquinas de la fotografía.

9:14 a. m.  
Blogger photoVillaverde said...

El interior, me parece muy buena toma. Y aunque seguramente, me guste más así que más centrada. Espero que tengas al menos un carrete de todo su interior.
Pon las imágenes del blog un poco más grandes, para que al pinchar podamos verlas mejor. Ejemplo horizontales 800x600, verticales de alto 700 pixels.

11:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home