14 junio 2006

Churrería


Dos dudas me planteo ante esta imagen: la primera, la composición, la segunda, el tema. Sobre la primera, ya he visto algunas imágenes que son un collage de fotografías donde los autores no se preocupan porque coincidan todas las líneas, y los tonos de cada fotografía son distintos, por lo tanto, será decisión de los comisarios decidir si encaja o no en la edición final. La segunda me preocupa algo más, ¿es arquitectura o paisaje?, la verdad no lo sé. Quizás la pregunta debería ser ¿un kiosco es un edificio?, ¿una chabola es un edificio?. Realmente no son edificios, pero, ¿son una forma de arquitectura?.

3 Comments:

Blogger photoVillaverde said...

¿Qué es una frontera?. Una línea artificial que los mandamases crean para impedir el paso cuando quieren. O sea cuando quiere entrar algo bello, original y con sentido, es fácil que lo dejen pasar, otro método es el del jamón.
Yo ha "Benita" ya la tengo en mi seno, a la churrería le haría falta el jamón.

10:04 a. m.  
Blogger Javier Durán said...

Tiene que ser un jamón entero, o te vale con 100 gramos. Que yo por colar fotos soy capaz de cualquier cosa.

2:13 p. m.  
Blogger LUIS CAMACHO said...

Creo que quizás nos desviamos demasiado si empezamos a introducir este tipo de imagenes, creo que hay arquitectura suficiente en villaverde para llenar 4 expos. De todas formas no son fotos perdidas esta la quiero ver yo en "Frontera Sur"

4:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home