31 mayo 2006

Noche


Volví a pasar por el Polideportivo El Espinillo ayer sobre las 20:30 para explorar tomas posibles de este edificio en un día laboral que es cuando esta abierto y efectivamente como intuía la fachada principal esta precedida de coches y me volví a encontrar con el problema del reflejo en la cristalera que más que aportar algo en la imagen la empeora. Estaba yo en esta faena cuando se acerco el encargado para recriminarme por tomar fotografías pero le enseñe la carta y agacho las orejas y me dejo continuar, aproveche la ocasión para que me informara de los horarios de cierre del parking y encendido de luces interiores y tenemos unos minutitos de oro para hacer una buena toma. Regrese más tarde de lo previsto e hice esta foto que no vale mucho pero me sirvió para comprobar que lo ideal sería hacer una fotografía de la fachada completa justo antes del crepúsculo del día, sin coches y con un trípode. En este caso la imagen esta trepidada entre otras cosas porque la realice media hora más tarde de lo ideal.

¿Alguien me puede prestar su trípode?

2 Comments:

Blogger Angie said...

cuando quieras a tu disposición

8:40 a. m.  
Blogger PinThings said...

Tambien tienes el mío para cuando quieras..

3:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home