31 mayo 2006

Más polémica arquitectónica


Este es un caso muy parecido al del banco de Javi, pero con una diferencia en el concepto. La pregunta sería ¿ si en vez de la torre de luz como punto de fuga y fin de lectura (lo que le convierte en uno de los ejes más importante de la fotografía) fuera un edificio de nuestra lista, y fuera de una forma estéticamente y arquitectónicamente hermosa, esta clase de estructura sería valida para nuestro proyecto?

3 Comments:

Blogger photoVillaverde said...

Si consigues todo eso, por supuesto que valdría.

8:54 a. m.  
Blogger LUIS CAMACHO said...

Ostias! Sería un fotón, no habría comisario en el mundo que no se resistiera a incluirla en su edición, sería una fotografía de Arquitectura, pero también una foto denuncia, una imagen de múltiples lecturas, de interpretaciones varias.

Imaginación al poder, no podemos realizar una expo aburrida y monótona de sota, caballo, rey. Tenemos que hacer pensar al espectador no ponérselo nada fácil que reflexione sobre el entorno que le rodea.

A veces debería ver un edificio entero, otras una abstracción, otras un detalle, otras una sombra proyectada en el suelo y porque no un reflejo en un charco o ya puestos en el retrovisor de un coche, conjunto de líneas que lleven al objetivo, día, noche, amanecer, crepúsculo, lluvia, sol, nublado, picado, contrapicado, escorzo, color, blanco y negro, horizontal, vertical, cuadrado, panorámica, etc… estoy dando pistas de cómo a mi entender debería ser la edición final de la expo.

Una vez pasado el periodo de anarquía habrá que sentarse y analizar lo echo y ver hacia donde queremos ir, nombra un comisario o varios (que sería lo ideal) que marquen las líneas básicas a seguir, en definitiva un trabajo apasionante.

5:07 p. m.  
Blogger Angie said...

Me encanta la foto yo la pondria en arquitectura.

8:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home