29 junio 2006

Más entradas y detallitos.





Última tanda de fotos del centro, alguna buena tiene que haber, comunicar oficialmente que el chollo de tirar fotos en el interior se me ha acabado. En breve trataré de hacer una selección de fotos del interior del centro, y en función de lo que finalmente vea o no, decidiré si solicito un nuevo permiso a la comunidad para poder realizar fotos en el interior, centrandome sobre todo en las distintas actividades que se realizan en el centro, al haber terminado por esta temporada todas ellas hasta otoño. Doy por acabado de momento este proyecto hasta despues de vacaciones, en caso de no valer ninguna foto del edificio para la exposición, seguiré tirando fotos, aunque espero al menos un par de buenas ideas...
Me gustan todas las de este post, algunas de ellas (como la del interior) no sé por qué.

2 Comments:

Blogger Angie said...

Asi me gusta que curres mucho. Por cierto, cuando vas a deleitarnos con las actas de la reunión, es que me encanta leerlas solo para saber que dije.

8:41 a. m.  
Blogger photoVillaverde said...

Acuerdaté del punto de vista que hablamos, intentalo pues me gustaría ver como queda.

11:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home