20 junio 2006

Vistazo

Ni están todas las que son, ni son todas las que están, ni siquiera es una pre-edición, ni tan siquiera una orientación, solo es un vistazo-resumen de lo realizado hasta ahora para ir teniendo una visión de conjunto. Pensar que falta, que sobra, si os gusta o no os gusta, si predominan un tipo de imágenes sobre otras si hay mucho cante de tonalidad o poco B/N. Solo es el inicio del camino… pero ya se van intuyendo cosas…
















2 Comments:

Blogger LUIS CAMACHO said...

SEÑORES COMISARIOS: He tenido la oportunidad de acercarme a la exposición de Ramón Masats “Contactos” en la Real Fabrica de tapices y me parece que debería ser de obligada visita por el concepto del montaje de la misma, puede ser una fuente fundamental de ideas para montar nuestra expo de “Arquitecturas”, la combinación de dos imágenes de B/N y Color respectivamente como un solo conjunto me ha maravillado, vamos es una autentica joyita de comisariado de expo de lo mejor que he visto en mi vida, no hay desperdicio.

6:04 p. m.  
Blogger photoVillaverde said...

Queda muy bien el vistazo general. Tienes que quitar la foto de PRAXAIR, esa la metí para ilustrar la entrada, y no me acordé de mencionar que es del Gregorio Marañon, durante una visita a mi cuñadita.

8:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home