19 julio 2006

De todo un poco

Estoy preparando un trabajito sobre locales comerciales, que espero terminar antes de que termine el mes, mientras tanto, pongo algunas imágenes sueltas que hice mientras fotografiaba locales.






7 Comments:

Blogger Angie said...

Me gustan ya era hora que volviras a publicar, te recuerdo que nos vemos el miercoles a partir de las 20:00.

5:03 p. m.  
Blogger agus said...

y te traes todo lo que tengas de arquitectura porque empezaremos a editar ya mismo.

7:08 p. m.  
Blogger Javier Durán said...

Cómo las llevo?. En qué formato?, con que tamaño?.

8:29 a. m.  
Blogger LUIS CAMACHO said...

Lo primero, grandes fotos y esperadas estamos un poco descompensados con el B/N eres el único que esta apostando por este formato.

Segundo. Si puedes traelas a la máxima calidad mejor, puedes traer en .jpg a una resolución normal para mover el archivo de forma rapida y tambien en TIFF a máxima resolución para trabajar con ellas en el caso de que se vallan a exponer

3:53 p. m.  
Blogger LUIS CAMACHO said...

Por lo general me gusta mucho la visión que has dado a las imágenes pero quiero destacar algunas en concreto.

La que esta realizada desde debajo del puente me ha llegado al corazón, para “arquitecturas” podría encajar como obra de ingeniería. De todos modos tanto si es seleccionada para la exposición como si no es una imagen perfecta para “Frontera Sur” de momento me la descargo para meterla en la proyección.

La de “calle Carmelitas” Agus ya la ha capturado con la digital pero el B/N le concede un matiz muy especial igualmente me la descargo para la proyección.

La de la “Nave Torroja” a mi entender es el mejor punto de vista que se ha tomado hasta el momento de esta antigua fabrica, para Arquitecturas este lugar es muy importante pues es de los pocos edificios que están catalogados como de especial interés arquitectónico y esta protegido. Igualmente buena para “Arquitecturas” y para “Frontera Sur”.

Y por último, otra que me ha fascinado es la del edificio antiguo que esta junto a la carretera y que creo que debe de estar ubicado en la colonia Marconi. No se porque, pero nada más verla he visto que tiene algo de especial.

Ya estoy ansioso para ver las fotografías que estas haciendo de los comercios, la pregunta es, ¿Interior o exterior?.

Por lo demás y para todos si llegáis a este punto de lectura, creo que aunque hagamos la exposición, el tema de Arquitecturas no lo deberíamos de dejar aparcado pues cada día me sorprendo más con las imágenes que se están tomando y día a día descubro una nueva cara de Villaverde.

5:52 p. m.  
Blogger Javier Durán said...

Muchas gracias, me ha puesto los pelos de punta leer cosas tan bonitas de mis fotos.

Sobre los comercios son fotografías de las fachadas. Mayoritariamente negocios de inmigrantes, que creo son el motor económico de las zonas más antiguas de Villaverde. Cada negocio es un sueño, cada local un rincón del mundo.

Sobre el formato de las fotografías os propongo un trato. El miércoles os llevo las 60 y pico fotografías que yo he seleccionado en formato jpeg, para que las tengáis para realizar la edición. Y si alguna es seleccionada me comprometo a quitarles todos los defectos, pelos y marcas, en el periodo que me digáis y os las entrego en máxima resolución, en formato Tiff, para que las deis vuestro toque final. Sé que es un trabajo muy laborioso andar quitando todos los defectos a las fotografías, y lo siento pero no he tenido tiempo de tenerlas perfectas para finales de julio. Así, para el resto de las fotografías, tengo todo el verano para dejarlas perfectas y entregar un copia final.

De todas formas, es una propuesta para quitaros trabajo, si queréis todas las imágenes en máxima resolución decídmelo y el miércoles os llevo un CD.

11:26 p. m.  
Blogger LUIS CAMACHO said...

Como veas, pero ya tenemos ordenador y no veas como mueve las fotos tenemos dos discos duros y 2 gigas de memoria RAM. Es muy probable que la expo este conformada entre 20 y 25 fotos y que se llegue a algún grado de ecuanimidad o sea que por persona se exponga entre 3 o 4 fotos por lo que si hay que retocar cuatro fotos tuyas no será mucho trabajo pero todo esto como tu lo veas.

7:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home