04 septiembre 2006

¿Solución? ¿...?

Solo es una idea, pero creo que merece la pena probar por si podemos matar dos pájaros de un tiro, podríamos hacer un díptico con las fotos de la nave Torroja, de esta manera pienso que la foto de Javi no quedaría tan desangelada con respecto a las fotografías de color y por otra parte entraría la foto de Jorge. La combinación del b/n y color queda demostrada su eficacia después de ver la expo de Ramón Massat.

Problema: Como tengamos que scanear la foto de Jorge como hicimos con la de José, nos podemos volver locos.

4 Comments:

Blogger Angie said...

Espero que tengamos suerte con la de Jorge por que me encanta esa foto.

animo haber si lo conseguimos

10:35 p. m.  
Blogger photoVillaverde said...

Estupendo.

11:56 a. m.  
Blogger Javier Durán said...

Yo también voto por esta solución. Es un orgullo que mi imagen aparezca con la fabulosa foto de Jorge, ya que, como bien dice Luis, mi foto en b/n rompe un poco con la edición final. Pero, no os preocupéis, estoy muy contento de que forme parte de la edición. Por favor, ponedla aunque sea en un rincón.

4:06 p. m.  
Blogger LUIS CAMACHO said...

Tu foto va seguro, el problema de que quede desangelada tu imagen es de todos pues no hemos centrado en el color y hemos dejado de lado el B/N, tu as sido el gran campeón apostando por el b/n. También vamos a intentar cuadrar la foto de las ventanas.

10:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home